Belmonte de Miranda: Sorteamos un fin de semana en un hotel rural con Selecta Hotels

¡Ya se acerca la Navidad! ¿Esperáis muchos regalos? Pues estáis de suerte, pues http://www.selectahotels.com, con motivo de la renovación de su web de hoteles con encanto, y El Primer Paso os vamos a dar la oportunidad de disfrutar de un regalito más.

Belomonte de Miranda es un concejo de Asturias que, como el concejo de Caso, está formado por varios municipios. Integra, junto al de Somiedo, el Valle de Pingüe, un paraje natural con ese verde que sólo puede verse en Asturias, en el que se puede disfrutar de la naturaleza y realizar rutas de senderismo por sus parajes excepcionales.

Queremos que conozcáis esta preciosa zona, y por ello sorteamos un fin de semana para dos personas en el Gran Hotel Rural Cela, en Belmonte de Miranda, concretamente el fin de semana del 18 de Enero ¿Cómo conseguirlo? Basta con que nos dejéis un comentario en esta entrada respondiendo a esta sencilla pregunta: ¿Qué es lo que más os gusta de Asturias? Aunque no hayáis estado nunca, seguro que hay algo que os llama la atención de la región, verdad? 🙂

Tenéis de plazo hasta el día 24 de Diciembre a las 23:59h para participar. El día 25 realizaremos el sorteo y daremos a conocer el ganador en una entrada del blog. Nos pondremos en contacto con el ganador vía email, así que procurad poner bien la dirección cuando realicéis el comentario, ¿de acuerdo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

34 comentarios para “Belmonte de Miranda: Sorteamos un fin de semana en un hotel rural con Selecta Hotels”