Nosotros

Somos Alberto Rodríguez y Alegría Salvador, ambos bloggers y aficionados a la fotografía y al turismo. Desde hace algún tiempo nos gusta escribir sobre los lugares que visitamos y nuestras vivencias, publicándolo en nuestros respectivos blogs. El inconveniente al que nos enfrentábamos es que teníamos unas bitácoras con temáticas muy específicas: la fotografía en el caso de Alberto y el cine en el de Alegría; por lo que muchas veces estos relatos quedaban fuera de lugar.

Por otra parte, estas experiencias habitualmente eran fruto de nuestros viajes o de los ratos que pasábamos juntos, así que muchas veces acabábamos teniendo entradas muy similares. De esta manera decidimos unificar estos relatos en un único blog para poder tener artículos más ricos al tener distintos puntos de vista. Y el tiempo libre de dos personas es mayor 🙂

De este modo nace “el primer paso”, un blog donde pensamos compartir con vosotros a través de nuestras cámaras y nuestras palabras un viaje de “mil millas” que, como dijo Lao Tsé, comenzó con un pequeño primer paso.

Podéis contactar con nosotros aquí.

14 comentarios para “Nosotros”

Deja un comentario