Travel Blogger Calendar: Calendario solidario para 2013

Travel Blogger Calendar 2013

En estas fechas las ONG’s siempre lanzan iniciativas para recaudar fondos y ayudar a los más necesitados el resto del año. El espíritu navideño nos hace más sensibles a la inconmensurable labor que llevan a cabo en su día a día. Por ello, en 2011 surgió la idea de hacer un calendario solidario para donar sus beneficios a una ONG.

La idea era que 12 blogueros de viaje posáramos de manera «atrevida» en imágenes con temática de viajes, pero debido a la dificultad de coordinar a gente que no pasa mucho por España al final no pudo ser. Sin embargo, el proyecto no quedó en punto muerto y este año hemos vuelto a la carga, con más tiempo, más ganas si cabe  y mejor coordinación, y podemos decir que esta vez hemos conseguido reunir a los 12 viajeros que se han atrevido a posar para el Travel Blogger Calendar.

Como Alberto hacía las fotos (junto a Miguel Páez, compañero de Fotea Studio y la asociación Travel in Shots), me lié la manta a la cabeza (o la boina) y decidí posar y represantar a este pequeño blog en el calendario, en el que también participan nuestros amigos Carmen y José «Avistu» entre otros blogueros de viajes, que han posado desnudos con un objeto representativo de un país, como buenos viajeros 🙂

El Travel Blogger Calendar se puede adquirir a través de su página web por sólo 6€ , y el 100% de lo recaudado irá destinado a la Fundación Aladina, que realiza una importante labor con niños con cáncer por todo el país, consiguiendo que no pierdan la sonrisa durante su duro tratamiento.

Por supuesto, este calendario no habría sido posible sin el apoyo de Kolmee, el programa de viajes de Radio Marca ‘Paralelo 20’, BuscoUnViaje.com y HostelBookers.com, empresas del sector viajero que han colaborado desinteresadamente para conseguir llevar a cabo este proyecto solidario.

Desde aquí os animamos a que visitéis la web oficial y a aportéis vuestro granito de arena a esta iniciativa para hacer que la Fundación Aladina siga repartiendo sonrisas entre los niños con cáncer. Además, ¡las fotos del calendario son muy divertidas!

Y estad muy atentos a la web y la página de fans de Facebook, porque habrá sorpresas y regalos para quienes lo compren 😉

Relación de los blogs que participan:

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios para “Travel Blogger Calendar: Calendario solidario para 2013”

Deja un comentario