Minubetrip fotográfico por Segovia: Probando el Samsung Galaxy S4 Zoom

#minubetrip #S4Zoom en Segovia

Hace dos semanas, Minube me invitó a tomar parte en un minubetrip muy especial. Un corto, pero precioso recorrido por algunos lugares de Segovia en compañía de Ignacio Izquierdo, Antonio Quinzán y Miguel Páez, todos ellos excelentes fotógrafos de viajes.

El motivo fue realizar una prueba de campo de un nuevo aparato que pretende hacer las delicias de los que quieren viajar ligeros, y a la vez poder compartir sus fotos en todo momento. Un híbrido entre cámara de fotos compacta y un smartphone: el Samsung Galaxy S4 Zoom.

El primer lugar al que fuimos tras recibir las cámaras fue el Real Sitio de San Ildefonso, que nos dio la bienvenida cubierto de nieve.

#minubetrip #S4Zoom en Segovia

Nos acercamos a los jardines del Palacio Real y allí aprovechamos para probar qué tal se comportaba el aparatito en una situación tan difícil como es la creada por el alto contraste de la nieve.

Como no os quiero aburrir con detalles técnicos (esos podéis leerlos en el artículo que le he dedicado al Galaxy S4 Zoom en mi blog de fotografía), pasamos a nuestra siguiente parada: Segovia.

#minubetrip #S4Zoom en Segovia

#minubetrip #S4Zoom en Segovia

Tras cruzar bajo el acueducto y pasar por la catedral (en la que no está permitido hacer fotos) el hambre apretaba, y como no podía ser de otra forma, fuimos a comer un suculento cochillo al que, por supuesto, fotografiamos hasta la saciedad con el modo “comida” del telefonito.

#minubetrip #S4Zoom en Segovia

Por último, y aprovechando el atardecer, fuimos al Alcázar, donde sacamos partido a las últimas horas de luz mientras hacíamos hambre antes de ir a cenar de tapeo.

#minubetrip #S4Zoom en Segovia

El segundo día del viaje fuimos a visitar la Ermita de San Frutos, una construcción del siglo XII en pleno Parque Natural de las Hoces del Río Duratón. Aquí pasamos un buen rato disfrutando de las vistas, haciendo fotos y probando los modos de paisaje, panorámica, tono rico (que es una especie de HDR)…

#minubetrip #S4Zoom en Segovia

Para terminar nuestro recorrido fuimos a comer a Pedraza. Un pueblo precioso amurallado, al que hay entrar atravesando un antiguo portón de madera, que es la única vía de acceso a la ciudad.

Pasamos allí toda la tarde, a pesar de que las cárceles y el castillo estaban cerrados, así que… ¡Tendremos que volver! 🙂

Nota: Todas las fotografías de este post fueron realizadas con un Samsung Galaxy S4 Zoom durante el minubetrip organizado por Minube y no han sido editadas más que con la propia aplicación de cámara incluida con el terminal. Mi unidad tenía un pequeño defecto que causaba pérdida de nitidez en el lado derecho, así que podéis visitar la lista con los rincones del minubetrip a los que fuimos subiendo fotos. Podéis ver el resto de las fotos en la galería del #minubetrip #s4zoom en flickr o en la presentación que os dejo abajo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Un comentario para “Minubetrip fotográfico por Segovia: Probando el Samsung Galaxy S4 Zoom”

Deja un comentario