Tercer aniversario: sobre los sueños viajeros

banner-001

Parece mentira que ya hayan pasado 3 años desde que comenzamos este pequeño espacio para compartir con nuestra familia, amigos, y cualquiera a quien le interesase, nuestros viajes y los lugares que íbamos visitando. Este año ha sido bastante movido en lo personal y eso ha afectado a nuestros viajes y al blog. Y es que con el trajín que conlleva casarse en una ciudad distinta de la que vives terminas un poco desbordado y dejando cosas a un lado.

Pero esto no trata de bodas, viajes ni prioridades; en realidad estas líneas tratan sobre los sueños. Alberto había viajado ya cuando comenzamos a salir, pero yo, aparte de las típicas vacaciones familiares y excursiones escolares, no me había casi movido. Era una chica sencilla que terminó conformándose con soñar con esos lugares fascinantes, viajando a través del cine y los libros. Quizás por eso mis sueños viajeros son sencillos y, por qué no decirlo, escasos.

Japón - Arashiyama

Mi primer sueño viajero lo cumplí cuando pisé Japón hace ya 4 años. Debo confesar que no hubo ni nervios ni ilusión en los ojos, puede que porque aún en el avión, seguía sin poder creérmelo. A raíz de aquello, y de la crónica que he ido trasladando a este blog desde la bitácora que escribía entonces, comenzó este viaje. Fue el verdadero primer paso.

Túnez - Sidi Bou Said

Mucho ha pasado desde entonces: hemos conocido gente fantástica, lugares inesperadamente geniales y pequeños sueños viajeros se han cumplidos, como poder pisar el coliseo de Roma.

Roma - Coliseo

Pero, ¿y los grandes sueños?

Los grandes sueños están enterrados, y a veces, hasta que no llegas al lugar, no te das cuenta del porqué de tanta insistencia en la elección de un destino en concreto. Así que puedo decir con una sonrisa que he tachado de la lista la gran muralla china, y que en esta ocasión la emoción sí que fue visible. Y expectación, y nervios, etc. Porque ahora veo que sí es posible, sí se pueden cumplir los sueños, aunque parezcan lejanos.


Por eso este tercer aniversario es especial, aunque no haya sido prolífico en cuanto a contenido en este pequeño blog; porque es la prueba de que lo que nunca pensaste que pudiese ocurrir puede hacerse realidad, porque no hay cosas imposibles si pones empeño en cumplirlas. Porque los sueños pueden hacerse realidad.

Y ahora, ¿qué? Otros destinos vendrán, y continuaremos el romance con nuestro querido Japón. Y quién sabe, a lo mejor se cumple algún sueño más 🙂

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Chalo84 dice:

    ¡Felicidades pareja! Seguro que hay más sueños por cumplir, para eso están.
    P.D. Qué yogurín Alberto en alguna foto 😛

    1. sayuri dice:

      Unos cuantos, Chalo, y cada vez más 😉
      Y no es que Alberto esté más yogurín, es que la barba da clase y distinción 😛

  2. Elsa dice:

    Qué entrada tan bonita. La verdad es que no entro en el blog, se me olvida completamente, pero no os sintáis mal porque también se me olvidan cosas mías ^^u. Al, qué romanticona te me pones a veces, ¡qué mona! Espero que siempre os queden sitios por descubrir y sigáis ampliando viajes. Un besito!!! Por cierto me encantan las fotos del post… Hahaha ya nos veremos 😉

  3. Miguel dice:

    ¡Felicidades Chicos! Estoy con Chalo!! ¿Donde está esa barba? xD

  4. Feliz cumpleblog!
    guapos que sois, coñe! (:

  5. Julia dice:

    Mucha felicidades por esos 3 años y que sigan muchos más!!

  6. Mari Carmen dice:

    Felicidades por estos tres años blogueros y a seguir cumpliendo sueños viajeros!!
    Saludos

    1. sayuri dice:

      ¡Muchas gracias! ¡Nos quedan muchos viajes por hacer! ;D

  7. Edu dice:

    Aunque atrasadas, felicidades para los dos.

    Aún tenemos una sesión de fotos pendiente, no lo olvidos.

    Un abrazo desde Toulouse.

    1. zumito dice:

      Avisa cuando vengas, Edu, y si no prepara un hueco que vamos nosotros 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.