Tokyo DisneySea. ¡Disfutarás como un niño!

Tokyo DisneySea

¿Cuánto tiempo hace que no visitas un parque temático? ¿Te parecen demasiado infantiles? A 15 minutos en tren de Tokio, junto a Tokyo Disneyland Resort, se encuentra Tokyo DisneySea. Si has disfrutado con los clásicos de Disney, como “la Sirenita” o “Aladdin“, y te has emocionado con películas de aventuras como Indiana Jones, o las basadas en las novelas de Julio Verne seguro que te gustará pasar un día en este parque.

Nos levantamos con un día espléndido, soleado y con una temperatura agradable así que, aprovechando que todos los amigos que estábamos en Tokio somos fans de las películas de Disney, pensamos que sería una buena opción visitar Tokyo DisneySea. Cogimos la idea con algo de miedo, pues el año anterior ya habíamos sufrido la pesadilla de luchar contra la muchedumbre y las colas interminables de Tokyo Disneyland Resort, pero por suerte seguimos adelante con la idea, y tras un corto viaje en tren llegamos a las taquillas donde por 5800¥ adquiriríamos las entradas a este mundo de fantasía.

Tokyo DisneySeaUna vez entramos, lo que nos encontramos fue un parque mucho menos saturado de gente, con viajes mucho más rápidos y apenas sin esperas, y unos decorados y actuaciones más adultas que las que su hermano y vecino ofrece.

El espacio está dividido en varias zonas claramente diferenciadas, cada una con su temática: Nada mas entrar “Mediterranean Harbor” con sus decorados ambientados en las ciudades europeas de principios del siglo pasado, “American Waterfront” imitando al Nueva York de los años 20 con una réplica del S.S. Columbia, el futurista “Port Discovery“, las construcciones de madera de las minas de “Lost River Delta“, la ciudad de Agrabah de Aladdin en “Arabian Coast“, el mundo submarino de La Sirenita o “Mermaid Lagoon” y, en su centro, “Misterious Island” con el imponente volcán Prometheus escupiendo fuego real.

Fue un día muy divertido, y sí, también un poco cansado, pero mereció la pena subirse a lo alto de la Torre del Terror, ver la actuación de los peces de La Sirenita, o mojarnos en el simulador de tormentas.

Durante todo el día podrás disfrutar de actuaciones que van realizando por las calles del parque, apariciones esporádicas de personajes, como el príncipe Eric (que raptó a una de mis amigas), y al final del día la despedida con pirotecnia sobre el del puerto mediterraneo. Además, en septiembre comenzó un programa especial con motivo del décimo aniversario, y que durará hasta el 19 de Marzo, por lo que ya tenéis un motivo más para ir 😉

Por cierto, no os recomiendo para nada que probéis los churros, salvo que os gusten los churros con sabor a “strepsils de miel y limón” o a canela con soja 🙂

Tokyo DisneySea

A lo largo del día se realizan varias funciones por las calles del parque.

Tokyo DisneySea

Réplica del S.S. Columbia en “American Waterfront”

Tokyo DisneySea

Vistas del parque al atardecer desde la réplica del S.S. Columbia.

Tokyo DisneySea

Al final del día el parque se despide con una actuación en el agua con pirotecnia.

Cómo llegar a parque Tokyo DisneSea:

La forma más rápida y sencilla es tomar el tren de las líneas Keiyo o Mushashino  desde la estación de Tokyo hasta Maihama, donde encontraremos otros trenes que nos llevarán a cada una de las entradas del Disneyland Resort, o de DisneySea. La combinación de ambos viene a costar unos 460¥.

Recursos:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 comentarios para “Tokyo DisneySea. ¡Disfutarás como un niño!”

Deja un comentario