Una fugaz escapada a Londres

Londres

Londres siempre ha sido una ciudad que nos ha llamado mucho la atencin. Desde hace aos habamos querido visitarla, pero por unos motivos u otros, lo mximo a lo que haba llegado era a conocer uno de sus aeropuertos alguna vez que pas por l para hacer transbordo. Por suerte, hace dos fines de semana y con la compaa de Mnica y Jse, pudimos ir y quitarnos esa espinita.

LondresLa idea del viaje surgi la anterior vez que fuimos a Barcelona. Mnica dijo que estara bien irnos a algn sitio juntos, y como ella tambin es fan de Londres, sin pensrnoslo mucho ms buscamos unos vuelos baratos y un alojamiento bien comunicado a travs de HostelBookers y nos preparamos para la escapada.

Evidentemente, al ser nuestra primera visita a la ciudad, camos un poco en los tpicos y nos dimos una vuelta por la zona ms turstica de las orillas del Tmesis. Fuimos en metro hasta la parada de Westminster, que est justo junto a las casas del parlamento. Nada mas salir nos encontramos al lado del Big Ben y me atrevera a asegurar que nuestras cmaras de fotos se echaron a temblar.

Los 76 metros de Westminster bridge se hicieron eternos, pues entre nuestras paradas para hacer fotos a la imponente torre, a la descomunal noria London Eye, o simplemente a los autobuses, transentes que por all circulaban, o los turistas que nos paraban para que les hiciramos fotos a ellos, creo que tardamos ms de media hora en llegar de un extremo al otro.

LondresDespus de haber disfrutado de la vida y el bullicio de aquella zona decidimos ir caminando hasta Trafalgar Square, y despus continuar hasta Picadilly Circus. All, un gran nmero de anuncios en pantallas de LED rodeaban la fuente memorial del ngel de la Caridad Cristiana, sobre la que un montn de gente descansaba sentada. Despus de pasar un rato por los alrededores acabamos en un centro comercial en Covent Garden donde comimos (un poco tarde, como buenos espaoles ;)).

Como despus de comer prcticamente no haba luz fuimos a ver el palacio de Buckingham y despus, aprovechamos para volver a la zona de los puentes y hacer unas fotos nocturnas del Puente de la Torre o Tower Brige, y ms tarde volvimos a la zona de Picadilly a tomarnos algo en un bar.

Fue un da intenso, pero nuestro viaje no fue mucho ms largo, as que intentamos aprovecharlo al mximo. De hecho, si decids seguir nuestros pasos, creo que sera un buen planning para alguien que fuera a pasar un da en Lndres 😉

Londres

El palacio de Westminster aloja actualmente al parlamento de Inglaterra

Picadilly Circus es una plaza muy concurrida y llena de vida con sus anuncios

El Tower Bridge tiene un aspecto precioso por la noche

Recursos:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

12 comentarios para “Una fugaz escapada a Londres”