15 das por Japn da 11: Ueno y Roppongi Hills

-Escrito originalmente el 9 de abril de 2010 –

Primer da despejado desde que llegamos a Tokyo y nos sigui la nube de oscuridad de Kyoto, as que aprovechamos y nos dimos una vuelta por el mercado de Okachimachi con Iker y Goiuri, un lugar muy animado y concurrido, en especial la parte de pescadera, con los tenderos anunciando sus productos y la gente curioseando tanto turista como locales.
Japn - Okachimachi, Ueno y RoppongiJapn - Okachimachi, Ueno y RoppongiJapn - Okachimachi, Ueno y Roppongi
Tras probar suerte en los ufo catcher, esas mquinas de ganchos que hay en las ferias en Espaa y que aqu estn por todas partes, fuimos a comer cerca del hotel a un restaurante de soba que tena muy buena pinta y que saban a gloria, Alberto y yo pedimos lo mismo, un men riqusimo, con pollo frito o karaage:
Japn - Okachimachi, Ueno y Roppongi
Por la tarde fuimos tranquilamente dando un paseo hasta el parque Ueno, que est cerca de donde nos hospedamos, con todos sus cerezos completamente florecidos y gente en sus lonas disfrutando del hanami. Aqu pudimos ver grupos de empleados, con sus trajes y corbatas, reunidos de picnic, algo que aunque es bastante tpico no habamos observado (vale, si, en Yoyogi era domingo, lo se). Haca un poco de aire y las rfagas arrancaban ptalos de cerezo, dando la impresin de que llovan ptalos, una pasada.
Caminando se nos hizo de noche y como haca tan buen da fuimos a probar suerte again a Roppongi, con tan mala suerte que estaba cerrado el mirador de la azotea, suponemos que porque haba trfico areo (hay un helipuerto junto al mirador). As que mientras esperbamos a nuestros amigos, que se haban ido a ver unos jardines a otra parte del complejo de la torre Mori, nos sentamos a tomar un matcha latte y un matcha frapuccino al Starbucks.
Japn - Okachimachi, Ueno y Roppongi
Haba otro mirador, pero en la planta 52 y cubierto, y Alberto deca que no molaba tanto, pero igualmente subimos. No s cmo es el mirador de la azotea de la torre Mori, pero las vistas de la ciudad que vimos en ste eran alucinantes, y tenamos unos planos de la torre de Tokyo muy chulos, as que nos hartamos a hacer fotos:
Japn - Okachimachi, Ueno y RoppongiJapn - Okachimachi, Ueno y Roppongi
La cena, ya de vuelta en Akihabara, fue un men consistente en una hamburguesa con ensalada, bol de arroz, ensaladilla rusa y sopa de miso, todo riqusimo. Una lstima que este restaurante ya no exista, porque estaba de muerte 🙁
Y como siempre que cenamos en Akihabara, nos dimos una vuelta por el Don Quijote para coger el desayuno del da siguiente y mirar los recreativos y las tiendas, y nos largamos al hotel.

Recursos:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...