Viendo Nueva York desde el mirador “Top Of The Rock”

Nueva York - Top Of The Rock

En el centro de Manhattan, entre la 5ª y la 6ª Avenida, se encuentra uno de los miradores más interesantes desde los que contemplar Nueva York a vista de pájaro.

Nueva York - Top Of The RockA las espaldas de una estatua del dios “Atlas” con La Tierra sobre sus hombros, hay construido todo un complejo de comercios alrededor de la plaza Rockefeller Center. Coronando el lugar, se yergue el edificio “GE Building”, un rascacielos de estilo “Art decó” edificado en 1939 por la familia Rockefeller, que lo financió íntegramente.

Aprovechando que teníamos la tarjeta New York Pass, y que con ella podíamos acceder al “Top Of The Rock“, un mirador que se encuentra en la planta 70 a 259 metros de altura, y que faltaba poco para el atardecer, fuimos a las taquillas y sacamos nuestros tickets.

Nueva York - Top Of The Rock

El hall que hay que atravesar para entrar está adornado por cadenas de cristales Swarovski que puedes observar mientras esperas en la cola, aunque al disponer nosotros de la tarjeta, la espera fue mínima.

Para mi gusto, este es el mejor mirador para ver Manhattan ya que, a pesar de que su altura es menor a la del Empire State Building, las protecciones de las terrazas son cristales de seguridad, que ofrecen una vista más limpia y con más sensación de amplitud que las verjas metálicas de su rival.

Fue un placer perder el tiempo allí arriba observando el atardecer, aunque para una próxima visita procuraré que coincida con el anochecer, para poder ver la ciudad iluminada durante las primeras horas de la noche, e intentaré llevar el trípode 😉

Nueva York - Top Of The Rock

Atardecer desde Top Of The Rock

Nueva York - Top Of The Rock

Vistas de Central Park desde el Top of the rock

Recursos:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11 comentarios para “Viendo Nueva York desde el mirador “Top Of The Rock””

Deja un comentario