Regalamos un New York Pass de 7 días

New York Pass

En el viaje que hicimos hace poco a Nueva York adquirimos varios New York Pass, una tarjeta que te permite visitar gratis monumentos, museos y atracciones, sin esperar cola y otras con grandes descuentos. Nos fue útil para subir al Mirador Top of The Rock, el del Empire State Building, visitar la Estatua de la Libertad, entrar al MoMA y un largo etcétera.

Por desgracia, uno de los viajeros tuvo que cancelar a última hora su visita a la ciudad y nos quedó uno de estos pases sin utilizar. Como es válido hasta el 31 de Diciembre de este año y sería una pena no aprovecharlo hemos decidido regalárselo a uno de nuestros lectores.

Participar es muy sencillo: sólo debéis seguirnos en nuestra cuenta de twitter @el_primer_paso y escribir un tweet contando qué fue lo que te impulsó a dar tu primer paso como viajero/a. En el tweet debe aparecer el hashtag #miprimerpaso. De todos los participantes elegiremos uno utilizando Random.org

New York Pass Guide¿Te parece complicado? Te lo resumimos:

  1. Seguir a @el_primer_paso en twitter
  2. Escribir un tweet con el hashtag #miprimerpaso. Ejemplo:

    #miprimerpaso fue el viaje de fin de curso de la carrera, me despertó el gusanillo

Podéis poner todos los tweets que queráis, pero eso no os va a dar más posibilidades de ganarlo 😉 Tenéis de plazo hasta el 31 de Julio a las 23:59. El ganador lo comunicaremos al día siguiente y se le enviará el New York Pass junto a una guía con todas las actividades que se pueden realizar con él.

Si estáis pensando en viajar a Nueva York este año, no dejéis pasar esta oportunidad. Esperamos vuestros primeros pasos 🙂

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Un comentario para “Regalamos un New York Pass de 7 días”

Deja un comentario