¿Os venís con nosotros a Tokio?

Tokio - Roppongi y la Torre de Tokio desde la Torre Mori

Pues sí. ¡Volvemos a Tokio! Esta vez viajaremos con nuestros compañeros de la Asociación Megagumi, que están organizando un viaje a la capital del País del Sol Naciente para la próxima Semana Santa.

Tokio - Pagoda de Senso-jiCreo que no hace falta que os contemos que estamos enamorados de Japón, y la mayoría sabréis que ya hemos hecho varios viajes a este país, pero lo cierto es que… tenemos mono :).

Queremos volver a caminar por las bulliciosas calles de la urbe más poblada del mundo, volver a comer en los puestos de los alrededores de los templos, emborracharnos en un karaoke en el que apenas podemos leer la letra de la canción, comprar comics en tiendas de varias plantas, pasear por los jardines más cuidados que hayamos visto, contemplar una ciudad infinita desde lo alto de un imponente rascacielos y, sobre todo, ¡queremos volver y rehacer las fotos!

El viaje está abierto para cualquiera que quiera apuntarse siempre que cumpla los requisitos, aunque no sea de la asociación, y por un precio bastante ajustado tendremos los vuelos, un seguro de viaje, el transporte necesario para movernos por la ciudad, las entradas para los lugares que visitemos y 8 noches de hotel en Tokio. ¡Ah! Y además yo seré uno de los guías, así que va con fotógrafo incluido ;).

Japón tiene muchas cosas que ofrecer, pero Tokio es una buena primera toma de contacto, pues en ella conviven el Japón clásico con el más moderno. Así que si quieres venir, ¡aprovecha y apúntate! Quedan plazas y hasta el día 12 de Diciembre se admiten reservas.

Echadle un ojo a la página en la que se comenta el viaje: http://www.megagumi.com/web2/nuestras-actividades/viajes-con-megagumi/viaje-a-tokio-2013/

Tiene buena pinta, ¿verdad?

Tokio - Shibuya
Las calles de la ciudad son muy coloridas y bulliciosas.
Tokio - Gatobus
¡Estas cosas sólo se encuentran en Tokio!
Tokio - Asakusa
Veremos templos budistas con una decoración asombrosa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. M.C. dice:

    Qué ganas de poder ir a Japón! La pena es que en Semana Santa mi marido curra, que sino, nos apuntábamos.
    Saludos

    1. zumito dice:

      Qué pena! Hubiera estado bien contar con la compañía de dos viajeros-pro como vosotros 😉

    1. zumito dice:

      Algún año iremos juntos. Lo tengo claro 😉

  2. Aran dice:

    Aysss ya me gustaría a mí poder apuntarme a ese viajecito! Pero no puedo, a ver si hay suerte con otro 🙂 Un abrazo!

    1. zumito dice:

      Muy mal. Yo creo que va a merecer la pena 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.