Gana un fin de semana en el Valle del Jerte

Valle del Jerte - Garganta de las Nogaledas

Alberto y yo somos unos enamorados de nuestra tierra, Extremadura, y en especial del Valle del Jerte, lugar en el que vivimos y de cuyas maravillas y belleza no dejamos nunca de hablar a los demás.

valle-del-jerte-por-la-caraPues tanto si ya conocéis este fantástico lugar como si no, ahora tenéis una oportunidad única de ganar un fin de semana en él. Los empresarios e instituciones públicas del Valle del Jerte presentaron en el pasado FITUR una iniciativa titánica, el mayor regalo jamás realizado en la historia del turismo de España: 1000 estancias, actividades, obsequios y mucho más en un único fin de semana. «Valle del Jerte. Por la cara» es un proyecto que sorprende por su atrevimiento, su envergadura y su originalidad, brindando la ocasión de visitar esta maravilla rural de España.

Los 1000 fines de semana en el Valle del Jerte se sortearán entre las personas que rellenen el formulario que podéis encontrar en su página web. Tenéis tiempo hasta el 20 de Febrero a las 23:59h, pues al día siguiente se realizará el sorteo ante notario. Y para estar atentos a todos los detalles, no dejéis de visitar su página de facebook y su twitter.

Si quieres descubrir el Valle del Jerte, donde los cerezos anuncian la llegada de la primavera, participa. Porque uno de estos fines de semana puede ser tuyo. POR LA CARA.

organizacion

Representantes de hosteleros y turismo durante la presentación del proyecto en FITUR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 comentarios para “Gana un fin de semana en el Valle del Jerte”

Deja un comentario