Hoy comienza nuestro viaje a Japón

Hoy es un día especial. Cuando leáis este artículo, estaremos en un avión rumbo a Japón para embarcarnos en una nueva aventura junto a 7 viajeros. Los #GumisEnTokio ya están aquí!

En estos próximos 1o días descubriremos a nuestros amigos la cultura japonesa, que nos encanta, así como su historia, forma de vida y gastronomía, en un recorrido por Tokio y Kyoto. Entre ellos tenemos a nuestro amigo Jesús de Fotonazos y Verónica, su mujer, con unas ganas tremendas de vivir un ambiente completamente distinto al de España o Europa.

La preparación del viaje junto a la Asociación Megagumi no ha estado exenta de problemas, y hemos tenido algunas bajas (a la próxima te queremos ver el primero, eh? :)), pero tras muchos sudores este nuevo proyecto se ha hecho realidad. Podréis seguir nuestras andanzas en twitter, bajo el hashtag #GumisEnTokio y en facebook, donde iremos contando cosas y poniendo fotillos cuando podamos.

Nos leemos por las redes, ¿nos acompañáis? 😀

Camera 360

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Hanako dice:

    Os seguiré cual fiel follower via twitter y a través del blog. Enseñadme lo que algún día veré con mis propios ojos! Y sobre todo pasadlo bien. De una friki amiga ^^

  2. loly dice:

    Os deseo lo mejor en éste viaje, que lo disfrutéis y que por mi pase pronto éste tiempo porque ya estoy deseando veros, salud.

  3. Oscar dice:

    🙂 pasarlo de muerte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.