Dos años haciendo camino

Barrio gótico de Barcelona

Este año no nos hemos olvidado del cumpleaños del blog, ya son dos añitos los que llevamos hablando de los lugares que visitamos, y qué queréis que os diga, ¡se nos han pasado volando!

Tarragona - Estatua de Mazinger ZEste año hemos conocido más nuestro continente y hemos estado en 3 capitales europeas populares a la hora de pasar unos días en el extranjero: Roma, París y Londres. Tres ciudades con mucho encanto a las que sin duda volveremos. Barcelona ha sido otra de nuestros viajes, y tanto nos gustó que volvimos al poco tiempo 😀 También hemos dado nuestros primeros pasos en el mundo del vídeo, y aunque de momento hay poquito en el blog, os aseguramos que habrá más. Como siempre, os hemos mostrado más rinconcitos de nuestra tierra, Extremadura, y hemos echado la vista atrás a otros viajes de los que hay mucho por contar.

Y no podía terminar este repaso anual sin mencionar a nuestro querido Japón, país al que hemos regresado después de dos años y que ha probado ser más fascinante cuanto más lo visitas. Es como si se cerrara un círculo, ya que fue donde se plantó la semilla viajera en nosotros y esta vez lo hemos visto de una forma completamente distinta. Y eso nos ha gustado mucho.

Con un nuevo año lleno de proyectos y lugares en nuestro punto de mira, esperamos que disfrutéis leyendo nuestros viajes tanto como nosotros contándooslos 😉

Roma - Coliseo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

9 comentarios para “Dos años haciendo camino”

Deja un comentario